Saturday, February 24, 2007

¿Por qué lloras? (Who Knew)

Elizabeth, la noche antes había pasado a buscarme a la universidad para ir a compartir un rato a su casa, “Sin ninguna sustancia que altere la percepción, lo prometo” me dijo.

Y yo acepté. Por esa necesidad incontrolable que tiene el ser humano de ser parte de un grupo.

A las once ya estaba en casa, porque tenía mucho sueño y eso hay que aprovecharlo. Pero olvidé los libros en su casa y ella me llamó en la mañana para decirme que estaría en mi casa como en diez minutos, para traérmelos.

Estaba esperándola en la galería cuando comenzó a sonar esa canción. Una de las cinco que ponía en la emisora antes de que empezara el programa. Esa canción de la que ya he hablado en este blog. Y entré a la casa, subí el radio, y mientras la vociferaba (la estaba gritando, así tal vez me oirá) se me salieron las lagrimas.

"That last kiss
I'll cherish
Until we meet again
And time makes
It harder
I wish I could remember

But I keep
Your memory
You visit me in my sleep
My daling
Who Knew"

Pink, Who Knew.


En verdad odio llorar. Es cierto, llorar desahoga el alma, pero a mi me parece una señal de debilidad, un “no puedo mas” de la voluntad… eso en mi opinión.

Cuando Elizabeth llegó, yo tenía los ojos cerrados, estaba refundida en la canción, la cabeza pegada del vidrio del ventanal. La escuche llegar, la sentí pararse delante de mi del otro lado del vidrio, me di cuenta de que me estaba viendo llorar.

Dejó los libros en la mecedora, besó el otro lado del vidrio donde estaba mi frente (me di cuenta por la marca que dejo con su labial) y se fue.

Me hizo el favor de no preguntarme: ¿Por qué lloras?

6 comments:

Xai said...

Speechless.

Bexox

BB said...

Es bonita esa canción, yo en lugar de Elizabeth te habría preguntado... soy muy impulsiva, espero que esas lagrimas se repitan causadas por alegria.

Un abrazo!

Sabriela P. said...

a veces t hace mejor q t vean y no t pregunten! se lo q se siente... mi amiga es asi... nos entendemos, pero lamentablemente ya ella no esta conmigo...hasta el verano q la vaya a visitar (creo)

*snif* me pusiste nostalgica!!

.::Mau::. said...

Xai: Gracias.... eso es un alago viniendo de ustedes (de ti y de Viktoria ;) )

BB: Jejeje, eso lo se. Cualquier persona que no me conozca tan bien como Rox me habría preguntado.

Sorry Sabri, no era mi intención. Pero imaginate, Rox y yo somos amigas desde los 9 años (o sea hace seis) y ella me conoce tan bien que me da miedo!

Besos y gracias por pasar!

Palanteflash said...

aunque llorar es un sentimiento que puede expresar penas o alegrias ,las lagrimas tienen un poder especial.

saludos.

Carolin Guzmán said...

El llanto a veces es bueno, sobre todo en momentos que necesitamos desahogarnos. Solo hay que dejar correr las lagrimas y al final nos sentiremos mejor.