Monday, February 05, 2007

Sincera *PG 13*

A veces me cuesta mucho ser sincera conmigo misma. Admitir que me equivoco, por ejemplo, o darme cuenta de que estoy en problemas. Admitir que estoy depresiva, aun cuando mi pasión, la música, me moleste, aun cuando me pase días sin dormir, aun cuando tengo pérdida de memoria a corto plazo…

Esta vez, voy a ser sincera:

1- Estoy enamorada, si, lo estoy. Pero siempre parece como que no, por como hablo, por lo que digo, porque tengo que ser egoista e incluso decirle cuando me pregunta ¿Puedes sentir que te amo? "No"

2- Depresión. Tengo depresión. Estoy bajo Prozac ahora, cosa que odio, siempre me he considerado una persona alegre, aunque según mi medico, lo mío es mas allá de una simple actitud, es un desequilibro químico… y un millón de otras cosas.

3- Me siento 100 % insatisfecha con mi vida familiar. A cada rato me botan de mi casa, porque prácticamente no vivo ahí. Mis padres están divorciados, cosa que detesto, porque por razones que no vienen al caso tengo que vivir que con cara de yuca de mi mamá; mis hermanas hacen lo que se les viene en gana y todo me lo echan a mi “porque les has dado el ejemplo”

4- Odio mi físico. Simple… me odio.

5- Mis únicos hobbies son cosas que se hacen solo, como leer, escribir y navegar en la red. Así que mi lista de amigos se quedará como está, porque no podría ser amiga de alguien que no compartiera cosas conmigo, solo por salir a batirse un poco. Yo privo de intelectual, aunque me gusta bailar sería incapaz de pasarme el día entero de Shopping para comprar ropa para ir para la disco… NO NO NO NO NO!

6- Arruino todo. Solo tengo 21 años y he arruinado mi vida. Fumo, bebo, uso drogas, antidepresivos, diuréticos… la verdad, he arruinado mi vida, mis estudios, mis amistades, mi relación amorosa, a veces pienso que el tsunami fue mi culpa mano!

Rayos. Ya no me quedan fuerzas para sonreir

14 comments:

Sabriela P. said...

osea, no es por ser pesimista ni nada d esas porkerias q les gusta llamarme la gente "positiva", ni tampoco es echarle leña a tu fuego, pero ... simplemente vamos a resulmirlo asi : LA VIDA APESTA!!!!!! y creo q con ese post estas d acuerdo conmigo :)

muy chulo tu blogsito, pasare x aki a menudo! =)

Anonymous said...

Que Linda frase... esas de las que motivan un suicidio...

no es a mi que le toca pero gracias por el piropo al blog...

DrLacxos said...

hey que pasa??, osea no es que disfracemos la vida de rosa, porque créeme no es rosa es color amarillo. , auto amate, cuídate, y vive, es lo mejor, no caigas donde no se puede caer, el de escribir es de loco yo soy uno de ellos!!! .

la vida no apesta, solo hay que encontrarle el gustico, se lo que te lo digo y nah, coje las cosas chillin, ser común e igual a todos no es bueno es falta de originalidad y tu eres muy original!

Sabriela P. said...
This comment has been removed by a blog administrator.
BB said...

Mau, mira sé que las cosas a veces no nos salen, nos deprimimos, nos frustramos, nos odiamos... pero hay que buscarle la vuelta, me siento tonta de quejarme por mis problemas que son tonterias, frente a problemas REALES y graves.... pero vamos a ver que hacemos, salir, tomar medidas, hacer cambios...

Este post me ha tocado mucho, te quiero mucho.! Recibe un abrazo!

.::Mau::. said...

Sabri: Nuestras vidas apestan manita!

Luis: Muak, pero trata de no defenderme tanto!!!!

Dr. Lacxos: Gracias por lo del consejo... gustico, ah? apunta Sabri!

BB: Sabes, te he tomado cariño! Nunca he menospreciado los problemas del otro, por otro lado, siempre entiendo lo siguiente: tu tienes una deuda de mil pesos y el que es mas rico que tu la tiene de mil millones, pero igual son problemas.

Sabriela P. said...

apunto... pero me he pasado la vida apuntando y sigo pensando q apesta!!!!! hoy mas q ayer :)

ojo: NO soy pesimista, solo es mi punto d vista :P LOL

.::Mau::. said...

;)

Es que ya eramos muchos y pare la abuela mano!

BB said...

Si tienes razon! no quise decir que tus problemas son más pequeños, hablaba sólo de mi, pero si que me gustaría que te sientas mejor...

Ya todo se andará...

Un abrazote!

.::Mau::. said...

Relajate bb, que te estaba dando la razon. La verdad te entiendo. Muchas personas pasan cosas peores, como hambre o guerras y nosotros gritando por disparates!

Un beso bb!

Ayi said...

No es fácil... estoy contigo con lo de los amigos.. porque siempre fui asi, preferí un libro o mi guitarra y encerrarme en mi habitación fines de semanas completos porque nunca me llamó la atención entablar amistad con nadie.. siempre pense que nunca encajaba con ningun circulo social.. y I HATE esa vaina de estar de "Chic" que si cremas, que si esto.. que si lo otro...

Pero en lo que no te daré la razón es en lo de estar auto-acabándote tan joven... no soy quien para aconsejarte porque no puedo ni con mi vida.. pero hay que echar para alante.. al mal tiempo buena cara!...

Te dejo un abrazo!

Sabriela P. said...

here we go again! :P lol toy como q surprised d lo tanto q t pareces a mi jejeje :P

Milady M. said...

QUERIDA CON AMOR COMO TE DIGO SIEMPRE AQUI TIENES TU AMIGUITA!! JEJEJEJE ERES SUPER INTELIGENTE ASI QUE ANIMO ANIMOOOOOO!!

Unknown said...

si mau. te entiendo. y si. la vida apesta muchas veces. y bastante!! si no sabre yo de eso!! pero aveces hay q dejar pasar dejar caer, y seguir, simplemente seguir, aunq aveces hasta eso se hace dificil.fuera tan bueno tener la vida como un autobus y simplemente decir cuando suceden momentos asi:
Ey chofer, detenga el mundo, q me bajo!!!