Wednesday, February 14, 2007

Alverez

Hoy es día de San Valentín.
(No! en serio!!!!)

Feliz San Valentín!!!!!!

Sip, es día de San Valentín. Es increíble. No llamaré a nadie (en estado de cuasi histeria) para decirle que la/lo quiero mucho y que le deseo "todo el amor del mundo"

Soy una persona muy romántica, así que me siento como pez en el agua este día:

Años anteriores:
Me la pasaba sonriente
Un feliz San Valentin en vez de el típico "hola"
Contar los sueters rojos (el año pasado la cifra superó los 300)
Pero sobre todo... compraba regalos para mis amigos y de vez en cuando escribía notas.

Este año:
No pude dormir (para variar) así que me pasaré el dia aletargada.
No planeo encontrarme con nadie conocido
No estoy de humor para contar
Pero sobre todo: NO TENGO DINERO PARA COMPRAR REGALOS (y solo una persona recibirá una nota, ya ustedes saben quien es)

Como estudiante de comunicación te enseñan a no ignorar los precedentes para así poder hacer una comparación, así como tambien "registrar" cambios para ver contrastes. Este es el contraste que le da nombre a este post:

Barbara odiaba la navidad
y este año no solo la toleró, sino que a pesar de que la golpeó la disfrutó! Admiró los adornos, sintió el ambiente de alegría... y lo compartió!

Barbara ama el dia de San Valentín
y este año no tiene regalos, su novio va a estar cambiando el mundo (trabajando) y no tiene amigos a quienes decirle "Feliz San Valentín"

Solo espero que a lo largo del día las cosas cambien...
Updates:
Milady me llamó, pero a fin de cuentas yo tuve que recordarle que me había llamado por el día de San Valentín! (recebrex con nosotras mama!)
Sabri: Mañana cumplo con mi "tarea" Nunca escribo 2 post en un día.
Besos!

6 comments:

Liga Softcodia said...

pues ...ahi van tus felicidades!

Sabriela P. said...

yeyy! happy valentine's day!
yo no soporto eta vaina :S dike san valentin, christmas, mothers day :S simplemente no me guta :(


pero nadap!
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!!! te deseo TODO EL AMOR DEL MUNDO!!!! =)

jeje oki, maniana cumple ;)

BB said...

Felicidades tambien... amiga, tienes 300 sueters rojos? jejjeje wow!

No te preocupes por los regalos, tener presente a alguién no tiene precio...

Un abrazo!

david santos said...

Hola!
Que sea siempre dia de San Valentin.
Muchas gracias por tu trabajo.

.::Mau::. said...

Will: Gracias!

Sabri: Tamo iguales, en realidad no disfruto san valentin, soy una gran fanatica dela amor, eso es todo. A demas me gusta curarme contando sueteres rojos...

Y para BB... NOoooooooooo, nisiquiera me gusta el rojooooooo :s cuento sueteres rojos en san valentin, lease que cuento a las personas que salen vestidos de rojo, como es tradicion, es todo.

David: Gracias por los buenos deseos y mil gracias por visitar mi blog!

Milady M. said...

jajajajja amiga te llame para felicitarte y estaba tan triste con esto de san valentin que hasta se me olvido jaaja esta vejez prematura....pero te FELICITE! bueno en realidad me lo recordaste>>...

te quiero mucho..!!! tontita