Tuesday, March 06, 2007

Todo esta bien (en mis sueños)

Es increíble
todo se viene abajo tan facil...

Todos los planes
las cosas que de una manera u otra me hicieron reir
me hicieron sentir tan orgullosa de mi misma
hoy están debajo de una gruesa capa de impotencia.

No puedo, No pude... y me esforcé, te lo juro.

NO. No me refiero al hecho de no navegar por un rato. Disfrute ese tiempo, aun no vine para quedarme... es solo... que este tal vez sea la unica cosa que sustituya los oidos atentos y amorosos de mi confidente.

Quiero estudiar... quiero salir adelante y se me hace imposible luchar contra un par de profesores que me consideran, que me ven como mediocre, cuando no lo soy. Y tu lo sabes mas que nadie!

Entonces, de tanto añorar tu comprensión, cada vez que duermo, las pocas horas que duermo sueño con que TODO está bien, con que estas mas cerca que NUNCA.

Y me despierto... llena de vacío y mas impotencia.

Por qué debo ver tu cara en cada sueño cuando todo está tan negro para mi????
Por qué ahi todo estan perfecto????

3 comments:

Erickon Perez said...

Hey ya habias posteado un comentario en mi blog, y desde entonces he comenzado a leer el tuyo...

Sobre este post puedo decir que tambien me pasa que tengo varias semanas que no estoy experimentando la sensación de descanso durante y pos-sueño, dicen que mayormente eso pasa cuando algo se te es imposible, como tu dices, ves todo negro y aun sigues viendo su cara... Me pasa casi lo mismo, todo se me es imposible, es imposible traspasar la amistad, y aun sigo soñando a diario con lo que me quita el sueño...

Cuando encuentres la solución me la cedes por favor...

BB said...

Que todo mejore pronto...

Que tengas un precioso día!

.::Mau::. said...

E- perez... cariño! que te digo. No hablo de mal de amor, aunque se aplica.

BB: gracias!!!! eres un sol ;)