Tuesday, February 13, 2007

Yo tambien te amo Luis

Mas de lo que te imaginas.

Pero hay cosas que no me gustan ni me gustarán nunca

Que me hallas dejado sola en la calle porque te hice un reclamo

Que me condenes por una dieta que hago con tanto amor por ti

Hacerlo publico, como para hacerme quedar en verguenza... como si hubiera que avergonzarse por estar a dieta!

No soy anorexica, no lo soy. Una persona anorexica es aquella que esta un 15% o mas por debajo de su peso normal, yo soy obesa, del tipo IV, lease el peor que hay registrado. O-b-e-s-a! y estoy haciendo dieta para bajar de peso, es todo.

O... vamos a ser mas Técnicos leamos esta definicion en wikipedia

Anorexia nerviosa (definicion comentada)

Se caracteriza por el temor a aumentar de peso (no es bajar de peso, es temor a aumentar de peso**) por una percepción distorsionada y delirante del propio cuerpo que hace que el enfermo se vea obeso (no que sea obeso, como yo!**) aun cuando su peso se encuentra por debajo de lo recomendado (peso por debajo de lo recomendado!!!!!!!!**). En consecuencia, se inicia una disminución progresiva del peso mediante ayunos y la reducción de la ingesta de alimentos. También puede ser que la persona se vea afectada por atracones y después se recurra a la purga de los alimentos por el vómito o el uso de laxantes (bulimia).

Afecta sobre todo a las mujeres de 13 a 25 años.
**Comentarios míos.
Gracias por preocuparte por mi. Antes mi dieta era mas estricta, lo se, pero ahora como bien
Y TU LO SABES.
TE AMO
TE AMO
TE AMO
Gracias por preocuparte por mi, aunque en serio me molestó que lo hicieras publico!

3 comments:

BB said...

Anda chica! que alegria me da escuchar que no es tan serio, la preocupación de luis es entendible... ya podemos respirar todos! que estes bien, se te quiere.

.::Mau::. said...

Tambien se te quiere por aqui!

Milady M. said...

querida que viva el amor tuyo y de luis!! jajaja ya deben de pensar en el casorio verdad!

ya son como hermanos tienen mucho eh eh eh vamos a ver ajajajaja si preparamos la fiestesita jajajajaja