Friday, August 11, 2006

Sigue el arrepentimiento

Rayos!
Centellas!
"%$&/(&/$
Por estar inventando con la plantilla eliminé la que tenía
Me gustaba la que tenía!

Claro que detrás de las cosas malas siempre vienen cosas buenas

*Gracias amor, aún estoy usando esa frase*

Si no lo has notado el hay un mensaje "rodando en tu barra de tareas"
Eso es un script que descubrí mientras eliminaba un codigo que casi acaba con mis nervios
porque borró los comentarios *de hecho no tenía vinculo para comentarios* y puso todo
como un vinculo en la barrade ahi ------------------>>>>>>>>>>>>>>

(prometí no spanglitizarme y hasta donde yo sé eso se llama side bar)

así que mas o menos mi blog estaba hecho un desastre

Pero justo cuando creí que mi blog estaba perdido
pensé en que cambiar la plantilla haría volver ese link... y asi fue

Amo mis comentarios, no sé qué haría sin ellos.

Por lo pronto tendré que poner de nuevo todos los links que tenía


Todo
Ya está bueno de este espiritu de niña!!!!!!
ah! si quieres tener el codigo del script solo pídelo

No comments: