Thursday, August 10, 2006

Arrepentimiento

Caminar sola por la calle, tal vez por primera vez en mi vida
sin musica en los oidos
sin nadie con quien hablar
hace que piense muchos disparates
que repase los problemas
*tengo que aclarar que yo camino mucho*
he descubierto que tengo 20mil cosas de las qué arrepentirme

Y odio eso

Tanto como odio el molondrón, o mas

Antes mi vida era TAN SENCILLA
Clases por la mañana, tarea por las tardes, confinación por las noches
No tenía libertad para nada y mis amigos preferían otros amigos mas libres
Mi vida era leer, navegar en internet y visitar una iglesia
pero CLARO como siempre tenía que llegar la "iluminación"
tenía que nacerme el deseo de ser como todos
de andar, de compartir con mis amigos
y me volví la rebelde de la casa
la que se escapaba los miercoles del politécnico
para venir a la capital a pasar un par de horas con los "amigos"
la que "disfrutaba de su vida" con su tatuaje y sus habilidades sobre patines
la que luego se dio cuenta que era mentira que ella era fea
y explotó ese descubrimiento

Solo para darse cuenta de que todo eso es nada

Para qué dejaba mis clases los miercoles?
para estar con amigos que ahora, cuando mas los necesito
están muy resentidos y/o ocupados

Para qué tantas parejas sentimentales?
para que, ahora que estoy en una relación formal
tenga que bajar la cabeza ante las reclamaciones
y los celos

1 comment:

.::Mau::. said...

Como que no me gusta este post...