Monday, August 07, 2006

Desastrosamente afortunada

Hoy me di cuenta de lo desastrosamente afortunada que soy

Primer problema
Estoy en sobre peso por mi haraganería *desde que le lastimé la rodilla a principios de año no he hecho ejercicio* y por consentirme tanto *que si antojada de un helado, que si pizza...*
pero creo que no he sido nunca tan feliz en ese sentido, si quiero pizza, como pizza, si quiero comida mexicana... como comida mexicana...

Segundo problema
Tengo que levantarme a las 5 de la mañana a diario, muerta de sueño apago el despertador
pero niña NO ES PARA VITAMINA X QUE TU VAS

Hoy me dio con pensar en eso antes de empezar el programa
Rayos!
Soy la conductora y productora de VITAMINA X
me puse tan feliz, se me aguaron los ojitos!

Tengo que levantarme temprano
pero es para cumplir un sueño!

Tercer problema
Salvador, mi psicoloco y amigo está enojado conmigo
porque ayer llegó de andar detrás de una gringa y yo no fui a la parrillada de Bienvenida

Me hace sentir feliz que la razón de su truño sea que no fui a compartir con el un pedazo de cerdo muerto!

Soy desastrosamente afortunada
Todos mis problemas vienen de cosas buenas!!!!!!!!!

Incluso los sentimentales...

2 comments:

Farías Feroz said...

jajajaja, que pequeño es el mundo, o mejordicho este país, no sabia que eras la nueva conductora de vitamina X lol... Te oigo todas las mañanas camino al trabajo...

Por cierto Good Work! :)

.::Mau::. said...

Que no????
Yo pensé que se lo había dicho a todo el vivo
cuando me puse loca al ganar el casting
weno
Querido Spardow
yo soy esa voz de platanero que escuchas en la mañana camino al trabajo
lol
Gracias x escucharme!
y gracias x venir