Saturday, August 19, 2006

Originalidad Común

Todos nacemos siendo originales y morimos siendo copias.*desconozco el autor*

A veces digo que soy original y unica,
tal vez por eso muchos de los que me conocen opinan que soy altanera.

En este postulado tal vez quiera abarcar muchas cosas y por eso para nadie mas que para mi
tenga sentido

Pero no importa,
este es mi espacio de expresión personal y existiría asi nadie lo leyera.

Bien, comienzo...
Cuando yo conocí a mi pareja actual... Luis recuerdo perfectamente que el decía alguna cosa
y yo le respondía que lo entendía porque había vivido algo parecido

que si la religión
que si el bachillerato
que si nuestro "original" deporte favorito *a casi nadie le gusta el futbol aqui*
que si nuestra forma parecida de comportarnos en relaciones pasadas
gustos...

Toda esa información está ahora en mi cabeza
Trágicamente
y digo trágicamente porque fue toda esa información lo que arruinó nuestra primera relación

Y luego vino una segunda etapa de amistad
en la que mientras las "almas gemelas" de ambos iban y venían
nosotros... como explicarlo...
eramos amigos que se amaban *vale decir eso?*

Pero aquella información solo crecía con cada nueva novia
con cada nuevo poema en el que no lograba leerme.

Y yo lo admito
yo no era la damicela herida que esperaba por el en el balcón
nada qué ver
yo era como él, pero me daba verguenza contarle
no quería arruinar nuestro regreso...

Ahora en nuestra segundo intento ni él confia en mi, ni yo hago lo propio
y esta relación está...
bueno... mas bien podría expresar como me siento
me siento como cuando atrapas agua entre tus manos
por mas que luches, siempre se escapa

Y todo, por lo original de nuestra relación
lo diferente y abierta
y por lo original de nuestras personalidades
lo diferente y abierta de nuestra mente también

Nadie puede imaginarse como me pesan estas letras que escribo
pronto las leeré y me preguntaré cómo sabiendo exactamente cual es el problema
no puedo reparar mi relación
salvarla o algo...

Hacer algo...

Ante eso... debo escuchar una vez mas en mi cabeza la frase que el tanto usa para describirse
PROTOTIPO DE HOMBRE
Tal vez con eso solo quiere indicarme que en el futuro los hombres
y las mujeres
darán por perdidas relaciones ricas y bellas
por no saber qué hacer...

Con los años de estar juntos me di cuenta de que no tenemos tantas cosas en común
o al menos que las que tenemos en común no son las importantes
Lo unico que tenemos en común es que
el
es un PROTOTIPO DE HOMBRE
y yo
soy ORIGINAL y UNICA.

Que somos especiales!
Que somos la ultima cocacola en nuestra cabeza

Y eso no puede ayudarnos a salvar nuestra relación

1 comment:

.::Mau::. said...

Esto esta muy bello Tinkerbell
Suerte con la relacion