Wednesday, August 23, 2006

La esponjita incomprendida *publicado por el cangrejo*

***Esto no es un poema***

Erase una vez una esponjita
una aburrida esponjita
que no tenía nada mas que hacer mas que absorver...

Ay rayos!
Me lo prometí
nunca rompo mis autopromesas

esta sería una de esas veces que olvido que me prometí algo?

Me olvide de que me conseguiría una vida...

Algo qué hacer que no sea absorverlo
que no sea estar con el
hacerlo dormir cuando yo tenga sueño
*dejarlo que duerma cuando quiera*

Somos demaciado diferentes
opuestos
luz/sombra-frio/calor *ejemplos*

Ademas yo soy muy hiriente
una esponjita hiriente
mi boca es muy hiriente
tanto que cuando hago algo mal le pido disculpas
Y NO ME CREE!!!!!
*mi mamá dice ,
dice que lo heredé de mi papá*

El es una de esas personas que buscan CAMBIAR EL MUNDO
*eso toma mucho tiempo*
son muchas las veces que por la esponjita el ha faltado a alguna actividad
y son muchas las reuniones que le he hecho desagradables.

Son muchas las veces que le he dicho que considero estupidas sus actividades
y es un poco complicado... pero NO las considero estupidas
es que mis actividades diarias se reducen a estar tranquila en casa
y las de el dar mucho zapato *cosa que odio*
todo sería rosado si no tuviera un promedio de 35 reuniones a la semana...

O tal vez si yo comprendiera que todo su tiempo no puede ser para mi...

Que debo conseguirme una vida
Y dejar de ser la esponjita incomprendida!!!!!!!!!!!!!


Tal vez no se hubiera marchado enojado y sin comerse los espaguetis

No comments: