Monday, December 25, 2006

Feliz Navidad!

Es la una de la mañana (con 28 minutos) del dia de Navidad. Recién me acabo de despertar, estoy despeinada y sola. Mi casa está en un silencio crítico, a no ser por los grillos nadie canta. Ni hablar! así es mi vida y tengo que afrontarla.

Durante muchos años de mi vida odié la navidad. Es la época mas bullosa del año, a demas yo soy pragmática, odio el despilfarro y la falta de control que son la firma de estas fiestas. Este año me dediqué a no nadar contra la corriente. Mi casa fue decorada con un arbol que topaba el techo, había girnaldas, luces, "Santas" y un nacimiento... y nada de eso me volvió loca! me dediqué a admirar la navidad, felicité a todos por la fiesta del natalicio del "Salvador del mundo"...

... y aun así la navidad no cambia... sigue siendo una tortura para mi...

Ejemplo A: es la una (con cuarenta y dos minutos) estoy sola en casa, con las perras y los grillos.

PD: Feliz Navidad!

Que todo lo que pidas (que sea bueno para ti) te sea concedido!

4 comments:

Borrego said...

Igualmente, que todo se te conceda, y enseñale a los grillos a cantar de manera diferente, una de José Alfredo, o de Sabina.

Anonymous said...

B! Come on! you make me feel so freaking down
I´ll send you pictures of the trip you rejected.
smile beauty!

BB said...

Concuerdo contigo, algunas cosas como el despilfarro y la vanidad estan mal.... pero hay muchas cosas cheveres, en mi caso mas que las no tan cheveres.... mis dias libres....jejejejej mi familia viene a mi casa y forman un caos divertido.

Abrazos y felicidades a ti tambien!

.::Mau::. said...

Borrego: Mi ovejita favorita! A veces estoy que ni musica quiero oir, ese dia estaba asi.

Rox: Las espero! Gracias! yo se que si no hubieras estado de viaje hubieras estado conmigo.

BB: Ese es el punto ¡me la paso sola y aburrida! al menos tu te juntas con tu familia!