Wednesday, January 03, 2007

El señor 2006

He de decir que es uno de los años que mas soledad he experimentado, porque decidí dejar las "D" y la mayoría de mis amigos eran un mal ambiente para mi. También porque desarrollé un mal genio unico y recibí el don de la anti hipocresía y la sinceridad, cosa que aleja a los amigos... "" (entrecomillen ustedes la ultima palabra que aun no soy tan valiente como para presindir totalmente algunos de ellos aun.)


Bueno?
1- Cumplí dos años de relación con Luis, sobrepasando la barrera de Carlos. Era una de mis metas, ser feliz con la persona que mas se parece a mi. Aunque con todos estos cambios... aun nos parecemos Luis?

2- Realicé mi sueño #1, en una escala asendiente, no desendiente (entiendase que el numero uno es el peldaño que lleva al otro, no el mas importante) trabajé en la X102, haciendo precisamente el programa que quería, Vitamina X. Ahí trabajé con Eddy Alba, Anina Rodríguez y Silvia Callado. Creo que fueron los meses mas felices de mi vida! *Y graciosamente estan dentro de los 2 años mas felices de mi vida ;)*. Mi voz no alcanzó el estandar de la emisora, a pesar de unas clases que ellos me costearon, por eso no fue mas larga mi participación en el staff de la X.

3- Viví lejos de la lagartija despreciable de Yralda (madre de moi) por felices 2 meses. Tuve que volver a casa porque mis hermanas se quedaron solas por un viaje que hizo ella y cuando ella regresó anuncié que me marchaba y ella me dijo "Esta es tu casa, no tienes que marcharte"... no quise ser tan arpía como para recordarle que ella me había botado...

4- Mi relación con mi hermana Claudia mejoró. Vale si esa mejora está basada en ella quería que le tapara los novios????

5- He cuidado de mi blog. Aunque no lo crean este blog fue creado en septiembre del 2005. Pero en un pique eliminé su contenido y lo comencé de nuevo.


Malo?
1- No hice ejercicio ni una sola vez en el año. Me lastimé la rodilla en enero y me pasé 3 horrorosos mese cogeando. Para cuando me recuperé ya estaba muy acostumbrada a no hacer nada. Claro que eso ya fue!

2- No aprobé ni una sola materia en la universidad. Desperdicié dos semestres y un verano de mi vida académica *Gracias a Dios papi no lee este blog*

3- La soledad. El no tener quien valla conmigo al cine cuando Luis está de viaje...


Espero que este año traiga para mi cosas diferentes: Dulces... Amargas... Diferentes...

6 comments:

lian said...

me alegra estar entre tus cosas buenas del pasado año, si me gustaria haber visto tu lista de cosas a mejorar

lian said...

tu comentario sobre superar carlos se gano un UMMMMMMMMMMMMM!

.::Mau::. said...

Lo que pasa es que en un coro con las mujeres ellas me advirtieron que tenia que durar mas del tiempo que estuve con carlos como para que deje de estar en el Ranking... eso lo saca del mapa como la persona con quien mas tiempo he estado en una relacion...

despreocupate... voy a complacerte!

Unknown said...

Si, a mi el 2006 me dejo varias secuelas negativas!! creo q si hago una lista como la q haces tu, las negativas le ganarian a las positivas, pero anyway, yo estoy muy muy esperanzada en q el 2007 sea mejor q este q paso, por lo menos mi ano comenzo muy bien, ojala y siga asi.

Unknown said...

Gracias Mau, a mi tambien me encantaron los tuyos, sobre todo xq por lo q vi tenemos gustos parecidos, a mi me encanta la poesia, la melancolia, el amor, ay el amor!!jajaja, ese eterno y delirante sentimiento, y de los avatars y todas esas vainas, ni hablar!!gracias por el comment, yo tambien estare entrando a tu blog muy a menudo!! u can bet it!!

Raffy Paniagua said...

Vaya pense que solo habia sido un mal año para mi, pero veo que el 2006 fue no tan bueno para muchos

Ojala que este 2007 nos traiga a todos muchas, pero muchas cosas buenas ;)

Y Felicidades por tus 2 años con tu pareja, la estabilidad es buena y si hay amor que sea para siempre ;)