Monday, January 15, 2007

Sueños, Metas... Fechas

Sueño. Mi palabra favorita. Soñar, dormir, reposar la cabeza y pensar en lo que QUIERES ser.

Meta. Esa palabra insoportable a mis oidos, pero estrechamente relacionada con la anteriormente descrita. En mi mundo, las metas son la version rìgida de los sueños.

Fecha: Una cosa que ambos tienen en comùn. Una fecha para un sueño es mas ambigua para una meta, pero en mi ambos la poseen.
En todo caso las fechas es lo que me hace desilucionante tener sueños, pero no valdrìa la pena tenerlos sin ellas.

Què por què este largo preambulo para el post?

Pues porque si! Porque es mi blog!

No... es broma... La verdad es que por ponerle fecha a un sueño como si fuera una meta tengo el corazòn roto.

En Marzo del año pasado (aproximadamente) Luis y yo nos propusimos casarnos este año. Yo sugerì que fuera el 13 de enero porque ese fue el dìa en que nos conocimos.

No se pudo porque al final del año aun no teniamos el dinero de hacerlo.

Pero a Luis se le olvidò. Yo no pensè que se le fuera a olvidar, para ser sincera, yo pensè que al igual que yo, el entenderìa que eso fue un fracaso, se sentirìa mal, y me dirìa que para el proximo año sì cumpliremos nuestro sueño...

Pero no, se le olvidò.

Ves por què no me entrego a los sueños Luis?

6 comments:

Maryorie Nin said...

Lamento mucho que eso haya ocurrido, nena. Se ve que eres una persona excepcional y por esto te voy a revelar un secretito: nosotras las mujeres somos las que ponemos en eso a los hombres. Hay cien mil formas de hacer que ellos hagan lo que nosotras queremos que ellos hagan. Si tu sueño era casarte el 13, no importa entregárselo a él, lo importante es luchar para que se de. Cómprate la revista Novella y planifícate un presupuesto. Reúne algo de dinero y haz que el se meta en un san de acuerdo a sus posibilidades. Si no quieres esperar para el próximo 13 de enero, planealo otro día 13 e igual será especial. Si quieres, te puedo ayudar con eso. Sólo me tienes que escribir.
Cuídate, linda! Y sigue siendo tan especial como eres!

-----------------------------------
Joven comparte apartamento en la Urbanizacion Real (Ave. Rómulo Betancourt casi esquina Luperón, Urb. Real)
2 habitaciones (una de ellas con baño propio y entrada independiente)
RD$3500 y RD$5,000.
1 parqueo disponible.
- Cisterna.
- Calentador.
- Luz Eléctrica Incluida.
- 1 mes por adelantado y 1 depósito + 1
Preferiblemente para jóvenes estudiantes y trabajadoras.
Llamar al 809-702-2756 para coordinar y ver el lugar.

Borrego said...

Ven a ver lo lindo que es México, con las fotos poca madre que tomé, y dile a todos tus amigos, que conozcan un lado que no se ve en la tele, de rato mujer, y cuídate.

.::Mau::. said...

Gracias Kandy! K lindo de tu parte!

Mi ovejita favorita!!! como estas!!!! despeocupate que voy para alla!

BB said...

Caramba estos hombres... pero no estes triste, a cualquier quiera le pasa, yo lo que hago es que trato de explicarlo para que no pase más.

Un abrazote!

Borrego said...

Ay, eso duele, pinche Luis, que no mame como decimos en México, pero no sé qué mas decir,espero que a Luis se le prenda el foco, y que ya no cometa de estas tarugadas.
En cuanto a tu pregunta, pues me va bien, estoy en un buen lugar de mi vida y disfrutándolo, espero que las cosas sigan así, y seguiré poniendo fotos de todas partes.
Ultimamente he tenido unas muy bueas ideas para cosas que escribir, y pienso que ya les voy a empezar a dar forma, cosa qu eme tardará un rato, pero no le hace, el que quiera azul celeste que le cueste, hasta pronto Mau, y jálale las orejas a Luis.

.::Mau::. said...

Hola BB! Ya lo sabes, uno les da besitos y ellos se olvidan de la fecha de la boda :)

Borrego: Ya ves! Tengo quien me defienda hasta en el area continental!. Me alegra que quieras volver al mundo de viruela. Tus Fotos estan fabulosas!