Friday, January 12, 2007

Eh?

Lo admito: Soy despistada. Tal vez parezca centrada cuando trabajo, eso de que nunca olvido las cosas, nunca se me escapa nada. Centrada. Eso es lo que parezco. Una persona que puede encontrar un alfiler en el desorden del cuarto donde duermo. Pero de qué me sirve ser Centrada en todo lo demás cuando las cosas que realmente ameritan mi atención son descuidadas porque....

En realidad no soy centrada...

Hago uso hasta los límites de mi memoria.

Llevo una agenda donde anoto todo *por orden alfabetico y/o cronologico asi no se me olvide nada*

Pienso y re-que-te-pienso antes de salir de la casa, asi no dejo las cosas.

Pero no hago ningun esfuerzo por recordar no lastimar a las personas a mi alrededor... sweet!
Adoraría tener memoria para no olvidarme de que Luis tiene un corazoncito tierno y delicado.

Y cuando el me haga algún reclamo no quedarme como una idiota o responder...

2 comments:

BB said...

también soy muy distraída pero con lo que quiero muy atenta... asi es que hacer un esfuerzo ;)

Un abrazo..

.::Mau::. said...

saludos bb!