Thursday, January 11, 2007

Nadie dijo que iba a ser fácil

Nobody said it was easy,
It's such a shame for us to part.
Nobody said it was easy,
No one ever said it would be this hard.

Oh take me back to the start.

Cold Play, The Scientist


A veces el triunfo se nos escapa de las manos, como agua. Por mas que corremos detrás de el, le rogamos que se detenga va rápido y es indispensable desarrollar habilidades que te permitan alcanzarlo sin luchar mucho. Lease que he dicho desarrollar habilidades, no dije adquirir conocimientos. A veces son innecesarios, como cuando naces en una familia adinerada, cosa que definitivamente no me pasa.

Pero, para serles sincera no me refiero al triunfo en la vida, a un triunfo literal, a algo que puedas tocar. La verdad me refiero a la paz, a la estabilidad, la felicidad...

Siento que encontrar esas cosas es como una larga carrera llena de trampas (sueno a novela mexicana?) eso es lo que siento. No puedo encontrar paz, no me siento feliz con nada, en ningun aspecto de mi vida estoy estable (como dijo una persona que me dejó un comentario que dos años con Luis representaba una relaciòn estable NONONONONONO) *EJEIM!* no.

Nadie se imagina lo que me hieren cosas tan sencillas como que mi perra no quiera jugar conmigo. Soy extremadamente sencible frente a lo frìa y dura que suelo mostrarme...

En fin...

No es que desee desarrollar habilidades para ser feliz, las unicas que conozco no han hecho mas que aislarme, crearme problemas...

***

Hace mucho tiempo yo era mas egoista de lo que soy ahora... sip, es posible. Pero conocí a alguien que me hizo cambiar. Y ahora esa persona me condena por lo que una vez hice.

Bien, Luis, esto es para ti:

Puede que antes yo halla hecho... sido... mala... pero ahora... cuando digo que te amo, cuando miro a tus ojos y te digo que te amo y no me crees, cuando no me crees...

me matas...

Nadie dijo que iba a ser facil... pero nadie me dijo que iba a ser tan dificil.
Como me gusta esa cancion de Cold Play!

4 comments:

lian said...

ver mi blog hay todo un post como respuesta amada mia

.::Mau::. said...

sip... me di cuenta

Anonymous said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Nelson said...

El secreto de la felicidad es simple...METAS.

La personas se sienten mas felices cuando están en camino de obtener las cosas (Tangible e intangibles) que las mueven emocionalmente.

Uno de los errores que cometemos es el de identificar la palabra metas únicamente con realizaciones profesionales o económicas.

No le prestamos atención al hecho de que las satisfacciones sentimentales también requieren utilizar el mismo procedimiento.

Por ejemplo. Si hay una persona que nos atrae el primer paso es aclarar exactamente que es lo que queremos con esa persona. Amistad? Amor? Sexo?

Cuando la meta es clara usamos estrategias que nos permitan obtenerlos. La estrategia y técnicas para obtener solo sexo obviamente no pueden ser las mismas que si queremos una comunicación espiritual con esa persona.

La actividades que realizamos, la ropa que nos ponemos, los lugares a don de vamos van a diferir grandemente.

Los obstáculos para obtener esa relación también serán distintos porque atraer ciertas cosas indudablemente serán mas simples o mas complejas depende de la meta (Atraer a esa persona)

Las características del arte de la seducir requieren que el estudio del objeto de nuestros deseos y la realización de que esa persona tiene sus propias ideas de que es lo que quiere.

El truco radica en hacerle ver que entrando en una relación con nosotros es en su mejor interés. Cuando el o ella descubre esto entonces tomara el paso que queremos.

Ese paso, por supuesto es el de vernos como la persona que (entre las miles de personas que puede escoger) nosotros somos el que mas que nadie puedes satisfacer ese deseo.

Este es un ejemplo.

Paz?

Serenidad?

Comunión con el infinito?

Estar mas cerca de Dios?

Se puede aplicar a todas las áreas de la vida. METAS...METAS...METAS.

Transforma tus deseos en una meta y disfruta del los frutos que recibirás.

Nelson