Tuesday, November 21, 2006

Siete cosas

7Cosas que me asustan:
1. Los ciempiez
2. la oscuridad
3. los gritos repentinos
4. la muerte
5. las personas demaciado "chulas"
6. demaciado silencio
7. que Luis no me llame despues de que se va tarde de mi casa

7 Cosas que me gustan
1. Mi Novio *sobre todas las cosas*
2.Dormir
3. la pizza
4. el rock
5. ir de compras
6. los lagos
7. Hacer el amor

7 Cosas que odio
1. mi mama
2. la altaneria
3. la hipocresia
4. la maximo gomez
5. el calor
6. los mosquitos
7. discutir con mi novio

7 cosas en mi cuarto
1. 1 closet *dah*
2. Una mesita de noche
3. una cama
4. Dos puertas
5. peluches
6. una lamparita de toque
7. una rosa a acuarella que pintó Luis

7 Cosas acerca de mi
1. estoy super enamorada, mal, mal, full
2. no odio a mi familia aunque parezca
3. soy locutora
4. soy una chica dulce con mala suerte
5. me gusta caminar
6. que no me gusta estudiar, pero amo leer
7. que soy tristemente feliz

7 Cosas que hacer antes de morir
1. tener un bebe
2. manejar un deportivo... MIO
3. Trabajar en audio estudio 2000
4. cometer un asesinato *broma!*
5. andar todo mi pais
6. lanzarme en paracaidas
7. ser super feliz

7 Cosas que puedo hacer
1. cantar *un poco*
2. Tocar bateria *creo que ya lo olvide*
3. cocinar
4. ocuparme de una casa
5. pasarme horas solita, sin hacer nada y no aburrirme
6. escribir poesia *ni tan malas*
7. soltar en banda a mis amistades :p

7 cosas que no puedo hacer
1. equilibrar una pelota de futbol
2. disimular
3. conducir alta velocidad sin ponerme nerviosa
4. pasarme horas frente a un monitor de pc *haciendo obligaciones*
5. ser obediente
6. tocar guitarra o piano
7. vomitar cuando siento nauseas


7 Peliculas favoritas
1. Ciudad de angeles
2. Inteniones crueles
3. Sentido y sencibilidad
4. Conoce a Joe Black
5. Sherk
6. El rey leon
7. El caso slevin

7 Cosas que digo mucho
1. Tatica *Virgen de la altagracia*
2. Osea
3. Y pico *mucho*
4. y el *o ella*?
5. yeap
6. Full
7. Te amo... aLuis claro!

7 Canciones favoritas
1. Inevitable- Shakira
2. Somewhere only we know- keane
3. Who knew-pink
4. Origina sin-elton john
5. Accidently in love-Counting Crows
6. Tornasol-la gusana ciega
7. Black eyed- placebo

2 comments:

BB said...

Muy buen recuento... super completo, muchas me dejaron pensando... en muchas coincidimos ;) porque odias a tu mamá? :$

abrazos a ti y luis!!!

.::Mau::. said...

Mi mamá es una de esas personas a las que no puedes evitar odiar.
Graxias x pasar