Wednesday, November 22, 2006

HISTORIA DE SUPERMERCADO

Alguna vez has esperado ver a alguien haciendo algo que ho haría jamas?

yo si

Mi papá manejarndo a 90 km's por hora
Elizabeth usando pantalones *aunque sean shorts, anque sean pescadores!*
Luis dejando de ir a una capacitación para pasar el fin de semana conmigo...

Pero ver a alguien hetero partirse...
Bueno, es divertido...

Me gusta ver a las locas
No me gustan muchos las queens pero aun asi son lindas

Pero ver a alguien 100% hetero partirse es a'pero
en coro!!!

Pero... Verlo cuando se supone que nadie lo estaba viendo... en algo normal como
compras de supermercado

Partido
Con una carterita de Hola Kitty....
Salvador!!!


No tan rápido...

Hoy, como a las 9 de la mañana estuve en el super. No habia entrado bien cuando vi de espaldas a un tipo vestido algo femenino. No era alto, ni fornido... de espaldas se me parecia a:


Salvador!

Mi Psicoloco!!!

No hice nada
pero la verdad es que cuando estan mirando mucho a uno uno como que mira en esa dirección
lo digo porque me ha pasado
asi que la persona se volteó y de hecho era...

Salvador!
Mi Psicoloco!!!

No tan rapido... Babs... me dije...
Salvador tiene un hermano gemelo a quien yo no conozco porque estudió en España la mayor parte de su vida,
Que de hecho es Gay aunque sus padres no lo saben
Que de hecho es gemelo identico de Salvador *se llama Gonzalo*

Calmada ya...
Me pregunto...

No le molesta a Salvador que todo el que vea a su hermano, y no sepa que lo tiene, crea que el es Gay?

3 comments:

BB said...

RAYOS! esa es una de las situaciones que solo pasa en las novelas o peliculas... jijiji le importará al psicologo?, buena pregunta...

Abrazos!

Anonymous said...

Desde que Gonzalo está en Santo Domingo Salvador no ha tenido paz con esa situación. Pero le ha ido bien porque la jevita que tiene ahora se la consiguió por un error mas o menos asi. Ahora: españa: on/off?

.::Mau::. said...

bb: Mi vida es muy novelezca!

Ema: España:off (como es que te enteras de un chisme antes que yo?)