Tuesday, November 21, 2006

Menos Romantica

*Esto probablemente sea un poema*

Ser muy romantica
es como amparar impetu de tu mar
tu corazón dando saltos
Cuando todo se termina
Cuando deberías…
Llorar…

Ser muy romántica es bueno
Si tienes un millón en el banco
Si no existiera la materia física en la universidad
Si los pasados fueran blancos

Menos romántica
y me diera un pito que el reloj de tu blog
este sincronizado con el de mi computador!

Menos romántica
y pudiera respirar normal ante el sonido de tu voz

Menos romántica
menos manchas en mi colchón
y en el tuyo… ¿por qué no?
*asumiendo por supuesto
que solo lo uso yo*

Menos romántica
quisiera ser… o
dices que soy
y no se que hacer
ante la confusión

Y al final…
No puedo soltar tus manos…

No tengo un millón en el banco jajaja

No comments: