Thursday, November 30, 2006

Doce...

Atencion BB!

Este post es una respuesta a tu pregunta de por qué detesto a mi madre


Son las 12:10 de la noche y Claudia, mi hermana, no llega.
OK. Díganme que la asaltaron y la mataron pero ella salió a las 10 de la noche en piyamas, un "tubi" y chancletas para donde una vecina. Claro que me preocupa! ella nunca ha estado en compinches (3 muchachas, de las cuales la menor tiene 21 años en comparación con mi hermana que acaba de cumplir 17) A mi no me interesa si ella está realizando algún rito satánico o asaltando a alguien, lo que si me preocupa es que esté dándole continuación su recién iniciada vida sexual *rayos! después que la aconsejé tanto!*. No es que yo la esté coartando NO! Pero el que lee debe esta conciente del peligro, que para mi está resumido en estas 2 frases que hace mucho escuché en una charla en Hogar Crea (nunca he estado recluida, mi papá era director de Hogares Crea) "No dejes que tu vida dependa de una cosa tan frágil" *refiriéndose al condón* y la otra, que es para mi la mas importante "No existe condón para el corazón"
**
A esta hora también se cumple el plazo para felicitar a mi hermanita Sara quien cumplía años; y donde está su mamá? (que sucede que también es la mía) En viaje de Negocios... llamó para decir que en ese momento estaba saliendo de Nueva York para Philadelfia *Que linda!!*, y para preguntar si le habíamos cantado a Sarita por su cumpleaños (como es tradición en nuestra familia cantar Cumpleaños Feliz a las 5:00 AM)

La verdad es que me cuesta entender cuando las personas hablan de sus madres con veneración.
La mía:
No sabe cocinar
Me maltrató
física y psicológicamente durante mi infancia
Es egoísta
Es controladora
Es descuidada
Es adicta al trabajo
Es infiel
Es buena con todos menos con el que es bueno con ella
Le gusta humillar a los empleados
No es detallista
No le gusta salir de compras!!!!!
Encina de todo de cree la mejor madre! *o sea que es loca*

Y mis hermanas están sufriendo las consecuencias

Este cumpleaños de Sarita no es uno cualquiera
es su numero 15
y ella no tuvo fiesta
ni regalos
ni compañía
se la pasó durmiendo toda la tarde *le ofrecí llevarla de compras y no aceptó*

Claro que detesto a mi madre!!!

En una edad tan critica como la de Claudia, la deja sola, a su criterio *que conste que yo no vivo con ellas, solo estoy aquí para cuidarlas, no quiero meterme en sus vidas, no vine a fisgonear*

En una fecha tan linda como la de Sara la deja sola...

9 comments:

Liga Softcodia said...

bueeh!..asi son las cosas...

.::Mau::. said...

Asi quisiera yo que no fueran las cosas!

BB said...

lo siento amiga... pero si hablaras con ella?. Ojala mejoren las cosas para tí.

El cariño de una madre es muy importante y es una lastima porque tu mamá desconoce lo que se esta perdiendo. Ojala puedan arreglarlo de algún modo, si no es así, siempre continua avanzando.

Abrazos!

.::Mau::. said...

No te preocupes!
Yo he aprendido a vivir sin necesitar nada de ella, las que en realidad me preocupan son mis hermanas

Sabriela P. said...

no es q este bien pero...

no digas q la odias porq cuando no la tienes la querras aunq sea para q haga todo eso q hace =S

es solo mi opinion... creeme yo extraña la mia a morir!!!!!!!!

.::Mau::. said...

Sabri: Gracias por tu preocupacion. En el post se me olvidó decir que es bipolar (aunque en realidad todos lo somos) cuando yo dejé de vivir con ella se puso a buscarme y le pregunta a mi hermana Claudia de mi. Pero si vuelvo me va a volver a tratar mal, y voy a seguir viendola tratar mal a mis hermanas!!!

vi said...

hermano, hola, me encontre con este post, por mera curiosidad, soy el que comparte los sueñs de bb, y otras veces ayudo y procuro ke se hagan realidad.... pero, al ver esta delicada y minusiosa explicacion me vino a la mente SEREMOS HERMANOS¨

.::Mau::. said...

Bueno vi... ya "ví" tu blog... jejeje me gusta el nombre...

Otra cosa cariño mio...
:s
:s

Yo soy mujer!!!!!!!!!!!!!
qué clase de hombre pondría en letras grandes lo de las COMPRAS???

Lamento mucho que sea eso lo que compartamos...

Pink Rose said...

wao que mal... pero creo que necesitas conversar con ella, asi las cosas quisas mejoren entre ustedes que cres??