Tuesday, November 21, 2006

Esta es mi cara

Hoy es uno de esos días fascinantes, que adoro. No hace calor, ni sol, todo esta en silencio *con excepción de mi amado teléfono, solo Luis me ha llamado*. Mis hermanas están en lo suyo y yo estoy sola. Mi adicción a la soledad me hace sentirme bien cuando nadie me pone atención, extraño?

Cerrada en mi cuarto, jugando en el celular o simplemente leyendo una revista, con una lamparita de toque y mi mente vagando

Sola…

Ahora… mi soledad no es horrorosa y profunda
No!
Al revés!
La adoro…

Solo hay una persona con la que comparto mi tiempo, con quien realmente comparto mi tiempo…

Trabajo
Ayudo a papi
Cuido a mis hermanas

Pero mi actividad favorita es Luís…
La unica intromisión en mi soledad.

Este post va dedicado a la idea erronea de que yo tengo un segundo correo porque no recibo sino mensajes reenviados o no recibo ningún mensaje de las personas que realmente me importan…

No los necesito!

La verdad es que debo pedir disculpas por la arrogancia de la que he hecho acopio en la vida… comprendo que no esta bien.

Pero nadie nunca ha sido mas feliz que yo de estar sola
De no recibir mails
De que nadie me llame
De que a nadie le importe…

No es una mascara…
Esta es mi cara.

No comments: