Monday, December 18, 2006

Mariposa

Esto probablemente es un poema
Muchas flores
con gotas cristalinas de rocío
la alegria de la primavera
me invade cada vez que las miro.

La musica que escuchas
la que describes parecida a un tambor
sale de mi pecho
interpretada por mi corazón.

Por mis venas
en vez de sangre cargada de penas
ahora empieza a correr
la salvación de una red calurosa
un beso de tu boca
corres tu.

De correr por el mundo esperando a cualquiera
pasé a comparar el amor con la primavera
solo queda decir gracias
aceptalas por favor
gracias por regalarle a un cuerpo vacío
el regalo del amor.

3 comments:

Chef Pablito said...

Que bonito....

Me gusta mucho tu blog. Voy a venir con confrecuencia ppor aca.

Gracias por tu visita a mi blog. Siempre que lo quieras, mi blog es tuyo.

Feliz Navidad apara TI y todos los tuyos. Que el 2007 sea de mucha felicidad. Que encuentres en El, razones para ser feliz y No excusas para no serlo. Atrevete!!

Ciao!!

.::Mau::. said...

Gracias!!!!
Y feliz navidad y prospero año nuevo para ti y los que amas!

BB said...

excelente manita, muy bonito!

Un abrazo grande!