Friday, December 22, 2006

La puta Nostalgia y el desgraciado Olvido

To see that we don't even care to shake these zipper blues
And we don't know just where our bones will rest
To dust I guess
Forgotten and absorbed into the earth below

The street heats the urgency of sound
As you can see there's no one around

Smashing Pumpking, 1979

En la vida (odio empezar asi, casi siempre me da por empezar hablando de la vida) me toca olvidarme de muchas cosas. De mis amigos:

Los que han muerto: Julissa (1983-1998), Deyanira *Yara (1985-2004), Helena (1983-2005)

Los que se han ido a estudiar al extranjero: Elizabeth *Boston, Emanuelle *Berlín

Los que se han ido a vivir permanentemente al extranjero: Gerard *Boston, Alanna *Chicago, Sebastián *Ciudad de Panamá, Caridad (Charity) *Algún lugar de Costa Rica.

Los que he tenido que olvidar a fuerza de no encontrarlos: Rosel Noelia, Leandro, Margarita, Luis Alberto *Chewy, Ramonita.

Con los que he roto relación por algún problema: Allis, Gerard, Lidia, Divine.

Pero hoy me entró la nostalgia, me siento sola, porque a parte de ellos no hice vinculos afectivos con nadie. No es que me sienta incómoda con mi soledad, con la compañía de Luis me siento feliz, pero me puse a pensar en ellos:

Cuando Julissa y yo haciamos piyamadas
o cuando Sebastián me decía peke
o mis conversaciones filosóficas con Gerard (yo solia admirarlo)
mis desayunos con Caridad
mis peleas con Alanna, aunque yo era quien mas apreciaba sus caricaturas
el tigueraje de Yara...

Mi unico amigo ahora es Luis... Entonces me dí cuenta de que, si quiero seguir adelante tengo que olvidarme de eso, hacer nuevos amigos aunque confieso que soy cerrada y que regularmente mi lista de amigos no se agranda, Debo ser mas abierta y regalarle la oportunidad a quien yo crea la merezca...

Y a la puta nostalgia: desgraciadamente olvido.

8 comments:

Ayi said...

Mejor que los cuentes con los dedos de una mano ... pero que sean especiales y siempre estén ahi para ti y viceversa.. (Me refiero a los amigos)

Es obvio que nuestra pareja sea nuestro #1 en la lista... pero siempre me han sugerido tener amigos/as aparte de esa media naranja... (Cuando me divorcié hace mas de un año supe porqué me lo decian)..no volverá a suceder..

Un abrazo y que pases una FELIZ NAVIDAD!

Anonymous said...

bbbbbbbbbbbbbbbbb!
we will always be with you
even when we´re far
even when we die
4 3v3r!

Luv ya b!

Rox

Chef Pablito said...

Me guasta el coraje con que cerraste tu post. No necesitas ayuda alguna...

Bravo!!!

Feliz navidad!!!!

.::Mau::. said...

Ayi: En mi caso nada mas tengo un dedo!!! a demas Luis fue siempre mi amigo antes que mi novio y está advertido... cuando nos separemos no vuelvo a hablarle nunca... Entonces si que me quedo sola!!!!

Rox: Gracias... lastima que no puedas quedarte

Chef pablito: tal vez no es coraje... tal vez es realismo, de todas formas es genial que te gustara.

Feliz navidad a todos

Baakanit said...

Entre a leerte pero se me hace dificil, los colores de esta pagina estan muy anti-reader, y yo que estoy quedando ciego tengo que salir "juyendo"

El fondo negro se traga al color purpura, las letras negras a esta hora brillan más que el dia...

Bueno mau chica, me avisas si haces los cambios, mientras tanto seguire leyendo el otro blog tuyo.

Ciao, espero que tenga una feliz navidad.

.::Mau::. said...

:/ jejeje
asi me gusta!!!!
supongo que mi blog segurá super anti reader!

Baakanit said...

Como murieron tus amigos?
Perdona la indiscrecion.

Bueno, estas estilo "Platero y yo"

Te cuidas, y solo abre la puerta a esos que dejen de ser extraños.

Ciao

.::Mau::. said...

Juli: sufrió muerte cerebral despues de ser atropellada por un conductor borracho.

Helena: secuestro y asesinato

Yara: por unos golpes que le dieron unos tipos en la calle a ella y su hermana. Ambas fallecieron pero yo conocia solo a deyanira.

Creo que estas han sido las lineas mas duras que he escrito en mi vida. En verdad las adoraba!