Tuesday, July 25, 2006

También me contagió a mi

Bien, lo admito
estoy espanglitisada
*existe esa palabra*
si no, ahi ta´
me espanglitizé:
Yo me espanglitizo
tu te espanglitizas...

Jehová, incluso escribiendo esto pienso en inglés!
se acabó el español?
La que firma está haciendo lo que nunca
escribir poemas en inglés *ya iba a poner poems*!!!!!
Cielo santo!
mi idioma es tan rico!
es el que domino despues de todo
Aunque uno de los requisitos en mi trabajo *amo mi trabajo* es saber ingles
pero me he puesto a escribir en ingles *ya iba a poner english*!!!
Rayos!
Me surgió hablar de esto puesto que escogí para el programa de mañana hablar del tema de la controversia con la Rae *Real Academia Española* y su lucha por salvar el español, buscando encontré esto:
http://perso.wanadoo.es/antarctica/marco.htm
y me hizo reflexionar...
No es que voy a dejar de escribir en ingles
tal vez solo amaré un poco mas mi idioma.

En la barra---------------------------------->>>>>>>>>>>>>

estará este banner de ellos

Movimiento en apoyo del idioma español en Internet


dirán que es hipocresía
no
es que soy aspirante a poeta
y latina

Beshos

1 comment:

.::Mau::. said...

Gracias Tatica! Virgen de los encaramados! Santa de la misericordia! Que bueno.... me alegra. Ustedes me hacen entrar a foros, paginas, myspaces TODO EN PISTINGLE y a Cris que el caballo del diablo se la lleve entre las patas. Eso si Mau, quiero que me pongas el codigo de la ñroba que tienes ahi que la quiero para mi. Usted es la mejor niña