Monday, July 31, 2006

Complicada

Una vez le dije a alguien a quien quiero mucho que soy muy complicada
y no me entendió,
Para ser exactos se paró y se fue, y aunque volví a verlo dias mas tarde
yo se que aun no entiende.

Pero si!
soy complica'
y pico
Peleo mucho por todo
y si las cosas no se hacen como yo digo hay guerra
por qué?
he perdido a muchos de mis amigos por complicada
y melodramatica, *eh Gerard?

Quisiera dejar de serlo, dejar de tener un mundo ideal en la cabeza o dejar de buscar ese mundo ideal que tengo en la cabeza.

Ahí radica mi complicación: soy psicorígida
*no, no lo estoy renunciando... solo lo estoy admitiendo*
Pero: amo ser complicada! me hace quien soy!!!!

3 comments:

.::Mau::. said...

No la esperes amor

Farías Feroz said...

Mis blogs tan arriba nuevamente :)

www.spardow.blogspot.com

www.spardoww.blogspot.com

.::Mau::. said...

No Mau, tu no eres complicada
a veces eres tan dulce que te persiguen las hormigas y a veces eres amarga y amargada. Pero hay algo que siempre voy a adorar de ti
Tu sinceridad!