Thursday, July 13, 2006

Day

Aqui puedo escribir lo que quiera... no?
es mi espacio y nadie se mete en eso *que jevi*
al que no le gusta lo cierra, no? *que apero*
Bien.... me encantaria definir mi dia
Puedo?
Claro que puedo!
acabo de decir que este es mi espacio... jum
Bien
Hoy me desperte hora y media tarde
pero si me fuera a despertar temprano me despertaria a las 5... o antes me daria cuenta de que no hay luz pero *cero peste* soy una chica positiva. Pondria la luz del cel *de mi mama* y me dirijiría al baño... a bañarme. Volveria a mi cuarto para encontrar ropa y zapatos listos *los sacaría el dia antes* y ponermelos. No encontraría que hacer con mi pelo demaciado corto y demaciado rizado asi que con mucho amor y spray lo haria una colita *siempre* pasaría de mi cuarto al balcón y de ahi al cuarto de mis hermanas a despedirme *uno nunca sabe lo que le puede pasar en la calle* aunque eso es una doble estrategia: la puerta de mi cuarto *la de madera* solo se cierra por dentro, asi se queda cerrada y nadie ve el reguero que dejo, a menos que de la vuelta y entre por la puerta de vidrio. Bajaria las escaleras, daría la vuelta por el estudio a ver si se me queda algo y me iría.

Eso si me despierto temprano. Pero hoy no me desperté temprano.
En fin, ya no sufro, es la primera vez que me pasa.

Caminaría por la calle del Sarah Gabriela hasta la avenida. Esperaria la muerte *hasta que llegue un carro publico* y asi empezarian 45 estresantes minutos de travesía hacia la x 102. Claro que en el camino me sentiría la loca con mas suerte del mundo. Llegaría al trabajo, haría mi play list *ESTAS EN SINTONIA CON VITAMINA X, ESENCIAL PARA TENER UN BUEN DIA, YO SOY BARBARA CANDELARIA Y TE ESTARE ACOMPAÑANDO HASTA LAS 10 DE LA MAÑANA. HOY ES _____ DE ____ DEL AÑO ?? *espero durar mas de un año aqui* EL DIA DE HOY ESTAREMOS HABLANDO DE ????????????? EL DIA DE HOY LO VAMOS A COMENZAR CON ___________
Amo eso. No me importa decir eso y sus variantes 37 veces al dia, es mi dream work.

A las 10 de la mañana se acabarian mis obligaciones formales y me iría a cabina a *hacer coro* con eddy y anina y a ponerme a la orden para lo que necesiten. Mas o menos a las 11 ya nadie me neesitaría para nada y yo podría irme a la casa de mi novio a comer.

Hoy no. El está de viaje. Odio que el esté de viaje...

En fin... si el no estuviera de viaje comeriamos, y nos dormiríamos *SI*
Hasta las 5 mas o menos. Nos iriamos a caminar, o a su trabajo, o a alguna diligencia, o al cine, o al parqueo donde nos volvemos amigos *tenemos un lugar para confesar, es un parqueo en el que nos ponemos en -chip- de amigos para hablar de temas... fuertes* o a 70 sitios, o nos quedariamos en el cuarto. Pero juntos. Como a las 9 y 30 nos dariamos cuenta de que ya se acabó el dia y... que tengo que irme a casita, asi que nos dirigiriamos a la parada de buses. Tomaría uno, y luego un carro y llegaría a casa a hacer la produccion del dia siguiente lo cual me toma con ayuda de la luz como hasta la 1 en promedio. y me iria a dormir.

No comments: