Monday, October 02, 2006

Alguna vez llovió y hubo cerezas

Si me detengo ahora y miro atrás lo mas que puede pasarme es que me muera del corazón. He hecho suficientes cosas malas como para que eso me persiga toda mi vida, como para decirme a mi misma: fracasar es poco, deberías caerte en una olla de aceite a medio calentar y morir lentamente. Ya se lo que quiero hacer en mi vida *he ahí el poder de un día aburrido* solo que como dije en otro postulado son sueños casi inalcanzables. CASI. En eso debo enfocarme. Ya logré mi sueño de trabajar en VITAMINA X y trabajaré en el especial de navidad de la emisora. Pero ya me di cuenta lo demandante que es la vida de adulto, y aunque cumplí bien no debo nunca opinar que puedo prescindir de todos. Siempre hace falta alguien con quien salir un domingo, y es importante que esa persona no esté adicto a la heroína.

No miro atrás porque no me da la gana. Todas las personas que se quedaron con “un pedacito mío” pueden conservarlo, no lo voy a reclamar.

En mi futuro tal vez tendré 100 amigos o será como ahora que no tengo ninguno. En mi futuro tal vez podré alimentar a mis hijos o tal vez no tenga ninguno por no poder mantenerlos. En mi futuro tal vez pueda superar los traumas *como la princesa que soy* o tal vez siga odiando a todo y a todos. En mi futuro tal vez logre lo que quiero o seré como la mayoría: Moriré siendo secretaria o ama de casa…
Al menos sé que en mi pasado alguna vez llovió y hubo cerezas.

No comments: