Friday, March 02, 2007

Adicta y sin opción (no es lo que creen)

En una clase de Comunicacion y Sociedad en la universidad discutimos aquello de que el internet aleja a las personas de su realidad local (lo que me recuerda que tengo un trabajo qué hacer!)

En fin, yo creo que si, porque de alguna manera, entre averiguar sobre el nuevo corte de Britney (como la odio!)

y los mesajes que te dejan en Myspace o leer los blogs de los amigos se te olvidan mil cosas.

Solo cuando las escribo aqui las recuerdo. Pero no las voy a mencionar porque no creo que sea necesario, tampoco quiero ser fatalista.

Pasarme tantas horas frente al computador no es malo, lo terrible es que no haya opción.


Voy a la universidad tarde y noche, pero como sufro de insomnio madrugada y mañana (no es que no duerma nunca, por ejemplo hoy me dormí a las 12 y me desperte a las 3 am) me la paso en la PC.



Salgo a caminar en las mañanas, cuando no estoy demasiado haragana. Leo mucho, eso si. Voy donde Luis (no con tanta frecuencia como antes)
Pero...
No es sano tener el internet como unica diversión. Pienso en alejarme y me dan escalofríos. ¿Soy adicta al internet?

Me regalaron el libro

travesuras de la niña mala de Mario Vargas Llosa y le voy a dar una oportunidad, a pesar de la desilución que para mi han resultado ser un par de autores contemporáneos (no, no hablo de Paulo Coelho, JAMAS!!!) Soy super selectiva con los libros. Al final, si me preguntan cuales son mis autores favoritos los huesos de ninguno de ellos estan enteros. Así que desde hoy y hasta que termine el libro a menos que tenga que hacer algún trabajo de la universidad NO INTERNET PARA BARBARA. No sufran, no será mas de una semana.

Cuidense y un beso a todos!

8 comments:

Cherrycola said...

si, eso espero! q no sea por mucho tiempo,no quiero q te pierdas y ya no me pongas a leerte!! pq yo, personalmente opino q el internet es aveces dañino, corrompe, ok, peeeero!!! preguntate: QUE SERIA DEL MUNDO SIN INTERNET??? impensable!!!
so, creo q todo a su justa medida [sin excesos] no causa dano!!
cuidate mau, te sigo!!
besos

Cherrycola said...

ah!! y una pregunta! es en serio q Britney se hizo ese corte?????

♪ SaBri ♪ said...

=s t extrañareeeeeee!!!! :P yo creo q yo soy adicta :S hay Diooo! :s

regresa pronto!! :D

♪ SaBri ♪ said...
This comment has been removed by the author.
Hada Morena said...

Saludos...

Referente al libro que mencionas lo leí el verano pasado y me gustó. La verdad es que o amas el libro o lo terminas odiando. Sin duda es algo distinto a lo que regularmente se lee, quiza eso fue lo que más me gustó.

Saludos desde las aguas caribeñas de Puerto Rico.

Por cierto... tampoco me agrada Britney!

BB said...

porque odias a britney? Cierto que el internet es adictivo...super.

Que la pases muy bien esta semana libre de internet!

PD: wow! te felicito por tu progreso! me alegro de que estes feliz, más siempre con cuidado.

Abrazos!

miloys!!! said...

señora jajaja que corte el de britney jajajajaja tu siempre con tus ocurrencias.

llamame estoy esperando que me llames era a las 2 de la tarde !!!

OsitaJenni said...

Bienvenida al club...
Yo tambien soy maniatica con el internet, me la paso mirando mi correo, entrando a mi blog, pensar en que mas ponerle, o escribirle, en mirar noticias, hago de todo en el internet...tambien sufro de insomnio..y eso es algo fuerte, luego que uno se hace digamos que "compuadicto" es algo complicado irse saliendo de ese mundo....yo tengo 5 años con la fiebre..jejeje