Friday, October 27, 2006

Decisiones

La vida *y disculpenme que empiece asi*
es un largo viaje entre una decisión y otra... LARGO

Puedes decidir entre renunciar a una relación o luchar por ella con todas tus fuerzas *si me permiten comenzar por el lado romantico*

Lo malo es que en la lucha se va mucho tiempo de felicidad... para luego ser infeliz durante una relación consumada TAMBIEN, como si el dolor fuera obligatorio, como si no hubiera alternativa, como si el tomar una decisión o la otra no implicara una diferencia
si decides abandonar la soledad y si luchas la guerra...

Ahora me toca elegir, me toca decidir si me quedo en mi dificil, mal pago, pero adorable trabajo o acepto otro en donde puedo tomar alguna experiencia para mi carrera. PERO ODIO MI CARRERA, LA ESTOY TERMINANDO PORQUE CUANDO LA HORA DE SER AUTONOMA LLEGO YA YO ESTABA SIN VUELTA ATRAS!

Mi trabajo actual no tiene nada que ver con mi carrera. Es pesado, dificil... pero me va a permitir proyectarme rapidamente, crecer economicamente en base a mi esfuerzo y eso me gusta. En KOE no necesito cuñas, ni darle mi cuerpo a nadie para ascender, ni lucir decrepita *aunque admito que debo bajar de peso* como en la carrera de comunicación mención periodismo.

No sé qué decisión tomar, sobre todo ahora que no puedo pensar solo por mi

Las cosas me salen bien ahora...
Un trabajo excelente y otro trabajo excelente...

Necesito ayuda mis pampers.... voy a abrir los anonimos para que opinen los que no tienen blogs
si desean, claro, pueden firmar su comentario, pero no dejen de hacer el comentario

Ustedes van a ser el 50 % en esta decisión
y yo y Luis el otro 50 %

Monday, October 02, 2006

Alguna vez llovió y hubo cerezas

Si me detengo ahora y miro atrás lo mas que puede pasarme es que me muera del corazón. He hecho suficientes cosas malas como para que eso me persiga toda mi vida, como para decirme a mi misma: fracasar es poco, deberías caerte en una olla de aceite a medio calentar y morir lentamente. Ya se lo que quiero hacer en mi vida *he ahí el poder de un día aburrido* solo que como dije en otro postulado son sueños casi inalcanzables. CASI. En eso debo enfocarme. Ya logré mi sueño de trabajar en VITAMINA X y trabajaré en el especial de navidad de la emisora. Pero ya me di cuenta lo demandante que es la vida de adulto, y aunque cumplí bien no debo nunca opinar que puedo prescindir de todos. Siempre hace falta alguien con quien salir un domingo, y es importante que esa persona no esté adicto a la heroína.

No miro atrás porque no me da la gana. Todas las personas que se quedaron con “un pedacito mío” pueden conservarlo, no lo voy a reclamar.

En mi futuro tal vez tendré 100 amigos o será como ahora que no tengo ninguno. En mi futuro tal vez podré alimentar a mis hijos o tal vez no tenga ninguno por no poder mantenerlos. En mi futuro tal vez pueda superar los traumas *como la princesa que soy* o tal vez siga odiando a todo y a todos. En mi futuro tal vez logre lo que quiero o seré como la mayoría: Moriré siendo secretaria o ama de casa…
Al menos sé que en mi pasado alguna vez llovió y hubo cerezas.